Chipre y el Regimen ¨IP Box¨

Chipre y el Regimen ¨IP Box¨ (propiedad intelectual): la cuenta atrás para establecer, hasta el 30 de Junio de 2016

Una parte muy significativa de los negocios de nuestros clientes es la creación y desarrollo de la marca, del logotipo y del nombre. Identificará su negocio, creando una imagen única que también comunicará valores, su experiencia y los ideales. Es aquí donde el registro de marca juega un papel importante y donde nuestra firma le ayudará a asegurarse de tomar todas las medidas adecuadas para proteger su marca.

Siempre animamos a nuestros clientes a llevar a cabo este proceso  y proteger no sólo sus marcas si no también sus creaciones literarias, la propiedad intelectual, nombres, símbolos, imágenes y diseños. Dedalos le ayudará durante el proceso, asegurándose de que se tome todos los pasos y elegir la ubicación adecuada para la explotación de sus activos de propiedad intelectual.

Nuevos cambios en el Régimen del ¨IP Box»

Para que los existentes sistemas de propiedad intelectual se adapten a las nuevas exigencias, la OCDE y el G-20 han puesto en marcha nuevas disposiciones. En virtud de este consenso el actual IP Box de Chipre aceptará «nuevas entradas» hasta el 30 de junio de 2016.

Chipre se le permitirá introducir nuevos regulaciones y todas las sociedades que entran antes del 30 de de junio del año 2016, podrán beneficiarse de sus disposiciones hasta el 30 de junio de 2021.

Además, las regulacions fiscales para la propiedad intelectual cubre lo siguiente:

  • Las marcas comerciales, diseño, modelos, etc.
  • Los derechos de autor sobre obras científicas, obras literarias, obras dramáticas, grabación de sonido, creaciones artísticas, fotografías, transmisiones entre otros.
  • Patentes e Invenciones

Todas las empresas que están considerando la posibilidad de solicitar de beneficiarse de este régimen, deben proceder antes del 20 de junio de 2016 y de que puedan aprovechar hasta el 30 de junio 2021

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo estará a su disposición para discutir su interés para establecer su negocio en Chipre y asesorar sobre todos los asuntos relacionados.

  • en
  • es